Carlos Núnez MedicaCarlos Nuñez Medina es un compositor de cine con sede Madrid (España). Es licenciado en composición por el Conservatorio Real de Música de Madrid y es Maestro en Flauta por la Universidad Internacional de Andalucía.

Su música ha sido interpretada y grabada por diferentes orquestas. (ej OCOJORCAM) y bandas (e.j. Trio Shinzo). Ha ganado varios premios en música clásica como (II award for young composers FIDAH (2014), II  International Award “Ciudad de Orihuela” (2015) y una mención especial en the IX International Award “Francisco Escudero” (2016). ). También ha colaborado en proyectos como “Out of Scene” – una composición colaborativa basada en la obra Chillida´s work – o “Voces” – música de puntuación para una banda y un ballet.

Dentro de la música para audiovisual, , ha trabajado para unmillóndeelefantes marcando diferentes tipos de música multimedia. Ha recibido dos menciones especiales en el concurso Horror Hotel Film Score Competition (2017) y Sound of Silences Score Competition (2017) y cuarto premio en Indie Gathering (2017).